El sábado pasado hicimos nuestra presentación del proyecto en La Villana de Vallecas.
La verdad es que siempre hemos tenido un cariño especial a La Villana porque durante mucho tiempo fue donde repartimos la verdura de La Huerta de Hebra y también es donde íbamos a hacer nuestra presentación del proyecto, allá por marzo de 2020, que tuvo que ser cancelada por la llegada de la pandemia.
La presentación la hicimos en Ambigú (la cafetería) y la verdad es que les compañeres tienen el sitio superchulo y era muy agradable estar ahí charlando con las personas que se acercaron.
Se acercaron alrededor de 40-50 personas, que es mucha más gente de lo que pensábamos. ¿Será que lo de vivir en comunidad y tener economía compartida interesa realmente a la gente?
Durante un par de horas, mientras la gente se tomaba algo o picoteaba en la barra, estuvimos hablando de Hebra Comunidad. Hablamos sobre cómo surgió, nuestros prinipios básicos y nuestra forma de funcionar. Sobre el camino hasta llegar a donde nos encontramos y, sobre todo, sobre nuestras ganas de que la gente conozca el proyecto y participe en él.
Muchas gracias a todes por acercaros y muchas gracias a La Villana por cedernos el espacio.