El pasado sábado día 26 de marzo presentamos nuestro proyecto de vida comunitaria en La Ingobernable, en Madrid. Delante de un numeroso auditorio, explicamos con detalle qué es Hebra, y de donde surge. Contamos nuestros comienzos, como funcionamos, nuestro acuerdos básicos, el proceso de aprendizaje en común (PAC), en fin, toda nuestro pasado.
Además expusimos lo que queremos para el futuro: queremos ampliar la comunidad a personas que busquen lo mismo que nosotros. No sabemos si la revolución del mundo llegará algún día, pero lo que si tenemos claro es que la revolucion puede comenzar en nuestro interior, en la forma en que cada uno de nosotros vivimos, repartimos las tareas, construimos nuestra vivienda, nos alimentamos o nos relacionamos con los demás. A veces los pequeñas revoluciones pueden conducir a algo mas grande, eso es Hebra.
Estamos muy contentas/os e ilusionadas/os con la experiencia de presentarnos ante el mundo y hablar de nuestro proyecto, por supuesto que repetiremos en breve.